Mantenerse Al Margen

MANTENERSEALMARGEN.BLOGSPOT.COM

marzo 22, 2012

Promesas del futbol mundial (2012)

Listado con fotos y detalle de los cracks mundiales que asoman a futuro:

El informe describe los mejores jugadores jóvenes del fútbol mundial, y quienes son los que más condiciones poseen para aspirar a ser el próximo rey del fútbol mundial. El listado y las características se diseñaron por puesto para poder visualizar claramente quienes serán en los próximos años las estrellas mundiales en cada posición.

A continuación, el Informe:

ARQUEROS
David de Gea                                                                                                             Bernd Leno
  
David de Gea (España), es ya una estrella mundial con sólo 21 años, atajando para el Manchester United, incluso fue parte de la preseleccion de 30 jugadores de la seleccion española rumbo al mundial de Sudafrica 2010. Bernd Leno (Alemania) es una pieza importante del Bayern Leverkusen a sus 20 años a pesar que su pase pertenece al Stuttgart. 


 Marc Andre ter Stegen                                                                                        Thibaut Curtois

Marc ter Stegen (Alemania) es con apenas 19 años arquero del Borussia Monchengladbach de la Bundesliga, y es seguido por el Barcelona. Thibaut Curtois (Belgica) se desempeña en Atletico de Madrid pero su ficha es del Chelsea de Inglaterra, y solamente a sus 19 años ha debutado en la seleccion belga.


  Wojcheh Szczesny                                                                                         Nicola Leali

Szczesny (Polonia) ya forma parte de la seleccion de Polonia con sólo 21 años, y es destacable su actuacion en el club Arsenal de la Premier League. Nicola Leali (Italia) es una joven promesa del club italiano Brescia y para muchos el sucesor de Buffon en la seleccion italiana, es seguido por Juventus y Barcelona, y con 19 años de edad.



DEFENSORES
  Mamadou Sakho                                                                                                       Chris Smalling

Mamadou Sakho (Francia) es a los 22 años ídolo del Paris St Germain, de ascendencia africana es increiblemente el capitan del equipo francés. Ya es parte de la selección nacional de Francia.
Chris Smalling (Inglaterra), zaguero central del Manchester United de extraordinaria postura aérea y físico, ya a sus 22 años es parte de la seleccion nacional de su país en el 2011, incluso ya obtuvo un titulo de Premier League.



 Kyle Walker                                                                                                                  Nicolas Nkolou

Kyle Walker (Inglaterra) es un lateral derecho con velocidad y gol, siendo figura del Tottenham de la premier league y la seleccion sub 21 inglesa con apenas 21 años de edad.
Nicolas Nkolou (Camerun) ya se ha convertido en estrella del Marsella de Francia, liderando la zaga defensiva de un club top de Europa con tan sólo 21 años, y ya se comenta el interés del Arsenal por contratar a esta joven promesa africana.


 K Papadopoulus                                                                                                     Ricardo Rodriguez
Kyriacos Papadopoulos (Grecia) es la promesa más brillante del país griego, como central se ha fijado en la zaga del Schalke 04 de la liga alemana, incluso ha debutado en la selección mayor de Grecia convirtiendo un gol a la sorprendente edad de 20 años.
Ricardo Rodriguez (Suiza) es con 19 años un lateral izquierdo ya campeón en el Sub-17 con Suiza, si bien su madre es chilena él ha optado por jugar para la seleccion de Suiza, país en el que es la máxima promesa juvenil, siendo pretendido por el Real Madrid.

  Fabio da Silva



Fabio da Silva (Brasil) de 21 años, es lateral izquierdo del Manchester Uniter, y debutó en el 2011 con la seleccion de Brasil, y ya es apuntado como el futuro lateral fijo de la seleccion verdeamarelha.                                                                                                                  Mateo Musacchio            
Mateo Musacchio (Argentina)
El zaguero argentino de 21 años es la promesa del Villareal de España, y lo han citado a la seleccion Argentina en el 2011. Muchos lo ven como una fiera marcando y un estratega jugando y con gran remate en ofensiva. Al respecto los críticos le ven un estilo similar al gran defensor Franco Baresi de la seleccion de Italia de los noventas.

  Raphael Varane
                                                                                               Kurt Zouma

Varane (Francia) surge del club Lens de la primera liga francesa, y actualmente juega en el Real Madrid como zaguero a los 18 años de edad. Zouma (Francia) es un defensa central de sólo 17 años con raíces centroafricanas pero radicado en Francia, juega en el St. Etienne de la liga francesa.

MEDIOCAMPISTAS
  Eden Hazard                                                                                                               Aaron Ramsey


Hazard (Belgica) es a los 21 años jugador del Lille de Francia, disputo 11 encuentros con la seleccion belga. Es buscado por el Real Madrid por su velocidad y gol como mediapunta. Ramsey (Gales) es volante central del Chelsea, tiene 21 años y ha jugado 20 partidos con la seleccion galesa convirtiendo 5 goles, siendo ya una personalidad famosa en Inglaterra, el joven promete ser de los mejores futbolistas del mundo.

  Jack Rodwell                                                                                                                   T Alcantara

Rodwell (Inglaterra) es mediocampista defensivo en el Everton inglés con 21 años, su desempeño lo ha llevado a estar en la mira del Manchester United, y ya debuto en la seleccion mayor inglesa.
Thiago Alcantara (España) es una joven estrella de sólo 20 años que juega para el Barcelona, tambien posee nacionalidad brasilera, como volante de indole ofensiva, y ya ha sido convocado a la seleccion mayor española.




Jordan Henderson (Inglaterra)
Volante central del Liverpool, se inicio en el Sunderland para luego pasar al Liverpool por 16 millones de libras y ya ha disputado un partido con la seleccion mayor inglesa a los 21 años de edad.

  
Yann M´Vila
 

M´Vila (Francia) de origen africano, es el juvenil volante estrella del Rennes (Francia) a los 21 años, caracterizado por su rigidez defensiva y carácter dentro del campo de juego. A partir de la próxima temporada seguramente pasará a un grande de Europa, según dicen al Arsenal inglés por más de 25 millones de euros.



                                                                               
Xherdan Shaqiri (Suiza)
 
Es volante del club Basel y ha anotado 4 goles con la selección mayor, incluso ha debutado en el Mundial de Sudafrica 2010. Tiene sólo 20 años y ha sido contratado para la proxima temporada por el Bayern Munich alemán.
Christian Eriksen
 
Christian Eriksen (Dinamarca) es volante ofensivo del Ajax de Amsterdam, habilidoso y goleador, y con 20 años es titular de la seleccion danesa, en donde ha debutado en el Mundial de Sudafrica 2010 a los 18 años, siendo el jugador más joven de la copa del mundo. Fue elegido mejor jugador del Ajax de la temporada 2011.




        Mario Gotze                                                                                                       Lucas Piazon

Gotze (Alemania) es un joven volante ofensivo de 19 años que juega en el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana. De gran personalidad y excelente técnica, se destaca como goleador y asistidor a la vez.
Lucas (Brasil) es una nueva promesa surgida del San Pablo, recientemente fichado por el Chelsea de la Premier League. Se compara al juego de este joven de 19 años con la figura de Kaka.   
DELANTEROS

  Danny Welbeck                                                                                                        Mario Ballotelli


Welbeck (Inglaterra), de ascendencia africana,
esta consolidándose como el punta del Manchester United, el joven de 21 años se destaca por velocidad y remate. Ballotelli (Italia), también de origen ghanés, es un veloz goleador creativo del Manchester City, si bien se desconfía de su conductas personales es una estrella a los 21 años.




   Iker Muniain                                                                                                 
                                                                                                         Neymar

Muniain (España) se desempeña como mediapunta por izquierda en el Atl de Bilbao, de 19 años, su técnica y velocidad lo convierten en una de las máximas promesas españolas. Neymar (Brasil) es un hábil goleador que promete ser la máxima estrella de la próxima década a sus 20 años. En el Santos (Brasil) lleva jugados 174 partidos con 89 goles, y en la selección ya ha convertido 8 veces en 15 participaciones.




ENLACES RELACIONADOS

Mejores Jugadores del Mundo 1ra parte

Mejores Jugadores del Mundo 2da parte












No hay comentarios:

Publicar un comentario