Mantenerse Al Margen

MANTENERSEALMARGEN.BLOGSPOT.COM

abril 25, 2012

El Hombre es un Virus

Saben cuanto hace que el hombre habita el planeta Tierra? 10.000 años.
Ha consumido gran parte de los recursos naturales, algunos hasta extinguirlos, en los ultimos 100 años. Recuerden: 10.000 años, 100 ultimos años.
Veamos que tan desacertado podria ser que al planeta a este ritmo le queden no menos
de 500 años más de vida, me refiero al ser vivo más grande y al creador de nuestras vidas: Es el planeta Tierra. Pero no es Dios, es otra creacion divina pero viva, sin dudas muchisimo tiempo antes que seamos monos o peces en la evolucion natural. Cientificos estiman que el planeta tiene más de 4 mil millones de años, está claro que Dios nos creó bajo la órbita de la Tierra.
Por lo tanto, cual es la duda o el misterio por resolver para tomar nocion de que, evidentemente, si nuestra Madre se enferma, nosotros nos enfermamos con ella, y si ella pierde la vida, no hay forma de que el hombre exista.
Es mas facil de lo que uno siempre creyo sobre el apocalipsis, el final, la destruccion o cualquier mistica conocida, es siempre la misma y sencilla conclusion: Esto que el hombre esta haciendo esta mal, siempre estuvo mal; pero vemos que no queda mucho tiempo para comportarse como siempre lo ha hecho. Si yo, siendo cualquier gusano o monotrema salido de la nada lo entiende así y lo expresado por sea pura verdad, significaria que el hombre como humanidad entera desarrollandose y evolucionando, ha y esta demostrando que no tiene la mas minima idea de nada, y que solo ha puesto en funcionamiento su dotada capacidad para aniquilarse a si mismo.
Considero que no hay mucho para discutir, aunque espero dos cosas de ese ser que no lo comprendo pero al que pertenezco: uno, traduzcan estas palabras a los lenguajes de todo el mundo porque esto es para toda la raza humana; dos, discutan sobre lo que pienso pues si es incompleta mi conclusion puede haber una solucion, mas si estoy confundiendo mi razon en estas palabras es posible que en un futuro se presente el mismo interrogante.
Gracias.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario