Mantenerse Al Margen

MANTENERSEALMARGEN.BLOGSPOT.COM

mayo 17, 2010

CRUCEROS (parte I)

Las siguientes son las compañías más prestigiosas del mundo en viajes de cruceros y placer:
  • CARNIVAL
Carnival Cruise Lines es la línea de cruceros que transporta la mayor cantidad de pasajeros del mundo. La animación y diversión es una experiencia personal  garantizada. Las personas que viajan en este tipo de barcos son jóvenes. A bordo se  elegira entre toboganes acuáticos, degustar vinos, hacer ejercicios aeróbicos o jugar una partida de bridge, quizás descansar en cubierta leyendo un libro de la bien surtida biblioteca. Carnival tiene salidas durante todo el año, diecinueve magníficos resorts flotantes y una amplia selección de itinerarios.
  • COSTA
 
La empresa italiana Costa Cruceros, con sede en Génova, es el grupo de cruceros más importante de Europa con un total de 15 barcos en servicio y 8 en proyecto. Todos son de bandera italiana y operan en el Mediterráneo, el Norte de Europa, Caribe, América Central y del Sur, Emiratos Árabes Unidos y Lejano.




  • CRYSTAL

    Una de las compañías más lujosas del Mundo, considerada de 5 estrellas Gran Lujo, por la calidad de sus barcos, la gastronomía y por su exquisito servicio. Todo ello dirigido a los clientes de crucero más exigentes. Actualmente cuenta con tres magníficos barcos de Cruceros: El Crystal Harmony; el Symphony y Crystal Serenity, este último botado a principios de del 2003. Sus itinerarios cubren todos los mares incluyendo su tradicional Vuelta al Mundo en Superclase a bordo del Crystal Serenity


    • CUNARD
    Cunard Line es, sin duda, la compañía de cruceros más famosa del mundo. Más de 160 años de historia, servicio y hospitalidad la han convertido en una leyenda. Representada por el mítico Queen Elizabeth 2 y el Caronia, este año se unió a ellos el Queen Mary 2, el buque de crucero más grande y lujoso jamás construido hasta 2004. 
    Continuando con una larga tradición de Cunard abanderada hasta hoy por el mítico Queen Elizabeth 2 que continuará realizando el Crucero Vuelta al Mundo de 125 días.



    • HOLLAND
      Quizás la más antigua compañía de cruceros del Mundo y una de las pioneras de los servicios regulares entre Holanda y América, es actualmente una de las más prestigiosas. Sus barcos están equipados para ofrecer a sus clientes más exigentes con las comodidades y servicios de un hotel de cinco estrellas. Camarotes un 25% más grandes, equipados con colchones Premium Plush, juegos de sábanas 100% algodón egipcio, suaves toallas y lujosos albornoces, bombones en su almohada cada noche, su famosa sala de helados para hacérselos usted mismo, spa, fitness, salas termales, piscina hidromasaje, y una variedad de reconocidos tratamientos diseñados especialmente.
      • NORWEGIAN CRUISE
      Es la primera en ofrecer el sistema "CRUCERO A SU AIRE", el pasajero no tiene que elegir turno en las comidas, comer a la hora que quiera en el restaurante que quiera. Sus barcos navegan por Escandinavia, Mediterráneo, Caribe, Bermudas, Canal de Panamá, Inglaterra y Canadá, Sudamérica, Oriente, Hawai y Oceanía. Incorporó un sistema de asistencia en español con menús, diario de actividades a bordo en castellano.

      • RADISSON
      La flota de Radisson cuenta con cinco barcos con distintas capacidades, albergando de 180 a 490 pasajeros. Todos sus buques son de gran calidad, de manera que permiten realizar cruceros muy exclusivos. El hermoso catamarán Radisson y el Seven Seas Voyager son dos de los buques de esta compañía de gran lujo que navegan por Europa.
        • ROYAL CARIBBEAN CRUISE
          El nuevo barco de Royal Caribbean, Jewel of the Seas, operará por el Norte de Europa durante el 2004. Con un elegante diseño de superyate y las mejores vistas al mar, el Jewel of the Seas forma parte de la nueva generación de barcos de crucero que se incorpora a la flota de Royal Caribbean. Con la mitad de la estructura externa de cristal, el Jewel of the Seas le muestra el mundo como no lo había visto nunca antes.

            • SEABURN
          Los exclusivos yates de Seabourn con capacidad para 208 pasajeros son considerados "Ultra lujo". Todas las cabinas son suites exteriores, muchas de ellas con balcón privado. En el precio de su crucero está todo incluido para que no tenga que preocuparse de nada. El trato personalizado ofrecido por cada uno de sus 150 tripulantes, la insuperable cocina internacional diseñada por el famoso chef Charlie Palmer y un sinfín de pequeños detalles diseñados para usted harán que se sienta como en casa.
          • PRINCESS

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario