Mantenerse Al Margen

MANTENERSEALMARGEN.BLOGSPOT.COM

julio 20, 2012

Las Suites de Hoteles mas lujosas.

Four Seasons, Nueva York

Famosa por su espectacular decoracion floral, renovada a diario y en el piso 52 la espectacular vision panoramica de Manhattan junto a la cascada del zen. Entre sus lujosas habitaciones o penthouse se encuentran la Majestic Crown, el Ty Warner Penthouse, las tres Royal Suites y dos suites presidenciales. Es uno de los cinco edificios mas altos de Nueva York, con vistas al famoso Central Park del downtown neoyorquino. La suite presidencial posee 140 metros cuadrados, un toilette de marmol completo con vista al parque desde el piso 52. Vale 35.000 dólares por noche.

Hotel Palms Casino Resort, Las Vegas

La suite Villa fue construida con varios elementos de la mansion playboy. Por 40.000 euros la noche, una habitacion de 9.000 metros cuadrados con paredes de cristal, jacuzzi, piscina, servicio de mayordomo, masaje, spa o incluso jugar una partida de poker.

Hotel Ritz, París

La elegante estancia que recuerda a otras épocas con sus techos altos y grandiosos volumenes.

Hotel Atlantis The Palm, Dubai

La suite presidencial de este fantástico hotel de Dubai es una de las más lujosas del mundo. El precio por noche cuesta la friolera de 35.000 euros y muestra de ello son sus dos salones, su amplia sala de baño con jacuzzi y unas impresionantes vistas a la isla artificial de la Palma de Jumeraih.

Grand Resort Lagonissi, Atenas

La Royal Villa cuenta con tres dormitorios, una piscina climatizada y otra cubierta, un paraíso para los nadadores. Además, los visitantes tendrán acceso a un chef personal, un mayordomo o un pianista si lo prefieren. Tiene un precio de 26.000 dólares la noche.

Four Seasons Resort Sayan, Bali

La Villa Real es un lugar ideal para perderse rodeado de bosques en el vale Sayán. Es una residencia palaciega con tres dormitorios, terrazas y piscina.

Hotel Cala Di Volpe, Costa Esmeralda

Situada al norte de la isla de Cerdeña, es el hogar de varios personajes conocidos por sus fortunas millonarias. La suite presidencial, de estilo mediterráneo, es un dúplex con vistas al mar, piscina, solárium y obras de arte exclusivas. Todo ello por el precio de 27.000 dólares la noche.

Hotel Martínez, Cannes

Aunque fue construida hace casi 90 años, la suite Penthouse posee los últimos avances en tecnología que combinan a la perfección con su elegante y lujosa estética, compuesta por dos habitaciones y dos baños. El destino preferido de las estrellas.

Burj Al Arab, Dubai

Ubicada en el único hotel de siete estrellas, la Royal suite es el último grito en cuanto a lujo y ostentación se refiere. En ella podemos encontrar una cama giratoria con dosel, cine privado, ascensor entre las dos plantas y revestimientos de mármol y oro con estampados de piel de leopardo. Además, ofrecen la posibilidad de recoger a los huéspedes en helicóptero. Tiene un precio de 18.000 dólares la noche.

Hotel President Wilson, Ginebra

Si eres de los que valoran más la seguridad que las extravagancias, la suite Royal Penthouse es la opción ideal. Cuenta con ascensor privado, ventanas a prueba de balas, puertas blindadas y cuartos antipánico. Además, posee varias piezas de arte. Cuesta 33.000 dólares la noche.

Grand Resort Lagonissi, Atenas

La Royal Villa cuenta con tres dormitorios, una piscina climatizada y otra cubierta, un paraíso para los nadadores. Además, los visitantes tendrán acceso a un chef personal, un mayordomo o un pianista si lo prefieren. Tiene un precio de 26.000 dólares la noche.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario